sábado, 25 de mayo de 2024

Entrega de portafolio

 Estimados alumnos, 

Como sabéis y ya puse en la anterior entrada, la entrega del portafolio debe realizarse con una autocalificación argumentada en base a los criterios de evaluación y porcentajes asignados a cada uno de los trabajos y todo deberá entregarse el próximo martes 28 en el aula de piscina. Os comenté que había 2 posibilidades. Una de ellas era entregarlo impreso y otra, pasárselo al delegado de clase (Juliet-Grupo A; Antonio- Grupo B; Manu- Grupo C) para que ellos me lo pasen a mi ese día con un pendrive a mi ordenador.

Por otro lado y dado que tenéis examen de Salud y de Entrenamiento y que algunos me habéis pedido algo más de margen, habrá una segunda fecha de entrega que deberá realizarse el día 3 de junio lunes entre las 18,30 y las 19,30h en mi despacho en la Facultad de Ciencias de la Educación. Concretamente en el despacho 108-6 situado en el departamento de Didáctica de la Expresión Corporal. Ese día si habría que entregarlo en formato papel porque entiendo que los delegados no estarán en disposición de venir sólo para esto.

Saludos a todos y mucho ánimo para la recta final de curso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega de portafolio

 Estimados alumnos,  Como sabéis y ya puse en la anterior entrada, la entrega del portafolio debe realizarse con una autocalificación argume...